SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL COMPROMETIDA CON TU EMPRESA

NO SE TRATA SOLO DE LOGRAR METRICAS DE VANIDAD, NUESTRA LABOR SE ENFOCA EN LOGRAR QUE EL IMPACTO DE TU MARCA EN REDES LOGRE CADA VES MÁS CONEXIÓN EMOCIONAL CON TUS CLIENTES

Vender sin vender es la clave de hoy, conectar con tu nicho es lo más importante, para ello trabajamos en onjunto con tu equipo de trabajo para lograr siempre establecer las mejores y fieles relaciones entre tu marca y tus clientes.

NUESTRO ENFOQUE

En 230 grados, nos enfocamos en lograr una conexión real entre tu empresa y tu buyer persona, esa es en realidad la única manera de crear una comunidad fiel, que replique tu mensaje y genere vinculos a largo plazo, nos interesa siempre mantenerte tres pasos adelante de tu competencia.

Creación de Contenido:

Desarrollamos contenido que no solo capta la atención, sino que también fomenta la interacción, construyendo relaciones duraderas con tu audiencia.

Optimización de Perfiles:

Ajustamos y perfeccionamos tus perfiles en cada plataforma para captar la esencia de tu marca y atraer a más seguidores.

Engagement con la Audiencia

Nos encargamos de todas las interacciones, desde responder comentarios hasta gestionar mensajes privados, fortaleciendo la conexión con tu comunidad.

Análisis y Mejora Continua:

Utilizamos herramientas avanzadas de análisis para monitorear el rendimiento y optimizar continuamente nuestras tácticas, asegurando que tu presencia en redes sociales esté siempre un paso adelante.

SOBRE NOSOTROS

230 grados es tu aliado en transformación digital. Expertos en diseño web, SEO de élite y marketing digital irresistible. Convertimos tu visión en éxito digital. ¡Escala con nosotros y destaca en la web!

¡No te vendemos humo, te damos resultados!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?

Porque no solo transformamos tu presencia digital, la llevamos a nuevas alturas. Llevamos 15 años creando e implementando soluciones efectivas. Nuestra mezcla única de creatividad, estrategia SEO puntera y marketing digital innovador garantiza resultados palpables. Somos el equipo que entiende tu visión y la convierte en éxito. Con nosotros, tu marca no solo será vista, será recordada. ¡Únete a nosotros y ve más allá del horizonte digital!

Años de experiencia
0
Paises
0
Clientes atendidos
+ 0
TESTIMONIOS

Mira lo que hemos construido

Luego de haber perdido mucho dinero intentando encontrar una agencia que me ayudara a montar la tienda virtual que queria, en 230 Grados encontré un equipo de profesionales que han copiado todas las ideas que les he dado, y lo que más me ha gustado es que en los momentosen los que no he podido avanzar con mis tareas, simplemente suspendemos la facturación y cuando tenemos listo de nuestro lado volvemos a pagar la mensualidad al mismo costo eso me ha gustado mucho porque en ninguna agencia te permiten eso, simplemente cobran y cobran, aqui no, y eso es lo que más contento me tiene, además de lo comprometidos que estan con el proyecto.

Joyas con Corazón

Hemos logrado el aumento de nuestroas ventas en mas de un 50% gracias a la ayuda y el compromiso de 230 Grados

Esintec
NUESTRA SOLUCIÓN TODO EN UNO

¿Cansado de ver que no tienes clientes fieles?

Mantener una comunicación permanente con ellos, motivarlos siempre a interactuar, hablarles de lo que les interesa, no se trata solo de utilizar tendencias por generar volumen, los resultados se obtienen creando una estrategia efectiva, en equipo podemos acceder a información valiosa y automatizar muchos procesos para trabajar con datos de primera mano, verás que los resultados serán siempre los mejores.

CONTÁCTANOS

    ¿Estas listo para Transformar tu marca?

    Política de Privacidad y Aviso Legal

    Síguenos

    HABLA CON ROGER Y ACLARA TUS DUDAS AHORA MISMO
    ¡No tienes productos en el carrito!
    0